11 junio 2013

Plan de chicas Monas!!

Por fin! Teníamos muchísimas ganas de que llegara el domingo por la mañana!
Un plan de chicas muy especial!!



¿Cómo poder juntar a tus amigas? las de la infancia, las del colegio, las de la edad del pavo, las de la universidad, las del gimnasio, las del inglés, las compañeras del trabajo…. Sin conocerse entre ellas…Todas tan diferentes; en edad, profesión, en  maneras de ser y en ver la vida….


Y que mejor plan para el primer domingo de junio que reunirse en Casamitjana15!
Todas ellas fueron convocadas sin saber a qué… la sorpresa para todas fue entrar, abrir esa puerta de madera tan característica de C15 y encontrarse ese espacio tan mágico, donde los Otokos se escondieron para dejar el protagonismo a esas dos mesas llenas de cosas bonitas; una de ellas estaba esperando un brunch muy sano; frutas, zumos naturales, madalenas integrales, pastelitos de compota….

















Y en la otra mesa, todo lleno de flores y diferentes herramientas, cintas y unos merengues!!
La anfitriona preparó una actividad creativa; hacer unas coronas de flores!!!























Y para finalizar, Casamitjana 17 abrió sus puertas para que todas las chicas pudieran hacerse fotos  con sus coronas… y poder cumplir el objetivo de la anfitriona…. Que gracias a David Campillo (el fotógrafo) pudo “mortalizar” esta bonita mañana, y esos momentos en que Elsa recordará a sus amigas en este año tan movido, dónde los cambios serán los protagonistas, retos y sueños… pero siempre, siempre contando con ellas….